XIV MUESTRA DE EMPRESAS Y MERCADO RENACENTISTA

XIV MOSTRA D'EMPRESES I MERCAT RENAIXENTISTA

18/11/2019

Un año más, la Concejalía de Promoción y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Mutxamel, a través de su Agencia de Desarrollo Local, ha organizado la XIV edición de la Muestra de Empresas acompañada de un Mercado Renacentista, que tendrá lugar durante el fin de semana del 30 de noviembre y 1 de diciembre. Contará con más de 42 expositores, en su mayoría empresas de la localidad, y contará con la participación de asociaciones locales. El público que la visite podrá conocer los servicios y productos que ofrecen las empresas y algunas asociaciones locales, y será un marco de punto de contacto entre quien participa/expositor y el cliente potencial.
Por eso, como indica Antonio Sola Suárez, regidor delegado, esta iniciativa presenta una buena oportunidad para la promoción de las empresas y mejora de la imagen comercial de éstas.
Unimos ocio y negocio garantizado con las diferentes actuaciones musicales, talleres y actividades que se ofrecen en la zona de la Muestra de empresas.
La Muestra de empresas se complementa con un Mercado Renacentista situado en el entorno de la iglesia del Salvador y contará con numerosos puestos artesanales, tabernas y una amplia gama de Talleres participativos y de oficios de antaño.
Los niños podrán disfrutar de talleres infantiles, Tiovivo Leonardo da Vinci, títeres, cuentacuentos y una gran ludoteca, formada con juegos musicales y juegos antiguos.
Estos dos eventos, amenizados con animación musical y teatral de calle, y bajo una minuciosa decoración renacentista, harán que visitar Mutxamel durante ese fin de semana sea toda una diversión en un ambiente perfecto.
Tanto la Muestra de Empresas como el Mercado Renacentista tendrán lugar en el entorno de la Iglesia el Salvador , Pl. Nueva, C/ Músico Rafael Rodríguez Albert y Felipe Antón, de 10:30 h a 14:30 h y de 17:00 h a 22:00 h, el cierre el domingo será a las 21 :00 h.
En la página mutxamel.org puede consultarse todo el amplio abanico de animación y actividades que tendrán lugar y conocer el nombre de los expositores participantes.