VISITA NOCTURNA A MUTXAMEL EN TREN

visita en tren noctura guiada 2020

29/06/2020

Vuelve el programa de visitas guiadas nocturnas en tren “Próxima parada Mutxamel” este verano. La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mutxamel ha preparado las visitas guiadas nocturnas a bordo del tren turístico. Una magnífica oportunidad de conocer el patrimonio local, su historia, anécdotas y curiosidades del municipio.

Las visitas serán gratuitas y tendrán un aforo limitado para evitar riesgos de contagio. Los asistentes deberán llevar mascarillas. Las entradas se reservarán a través de la web municipal a partir del 1 de julio, y se descargarán en el teléfono móvil, evitando así la impresión en papel. Antes de subir al tren los usuarios deberán desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico que tendrán a su disposición, ponerse mascarillas y seguir las indicaciones del guía.

Las visitas se realizarán el sábado 18 de julio de 2020 y el sábado 22 de agosto de 2020, desde la puerta del ayuntamiento a las 21:30 h.

Diviértete con amigos o en familia de una forma divertida. Te esperamos en Mutxamel, una vez finalizada la visita puedes cenar en los establecimientos locales y probar su sabrosa gastronomía local. Que no te lo cuenten, ven a Mutxamel.

VISITA NOCTURNA GUIADA EN TREN

Disfruta de la experiencia de conocer Mutxamel a bordo del tren turístico.

Sábado 18.07.2020

Sábado 22.08.2020

Hora: 21:30 h

Salidas: Ayuntamiento Mutxamel

Aforo limitado. Entrada Gratuita
1º Reserva tu entrada en: http://dyc.mutxamel.org:3600/CronosWeb/Login

(Entrar sin identificarse – Reserva de eventos)

A partir del 1 de julio

2º. Descárgate la entrada en tu móvil
3º Muéstrale tu entrada al guía desde tu móvil
Uso obligatorio de mascarilla
Al subir al tren ponte el gel hidroalcohólico

El tren cumple con la normativa higiénico-sanitaria

Les agradecemos que reserven sus entradas solamente si van a asistir al evento, dado que el aforo es limitado para poder mantener las distancias de seguridad. Muchas gracias por su responsabilidad. 

Reserven sus entradas a partir del 1 de julio en

http://dyc.mutxamel.org:3600/CronosWeb/Login 

(Entrar sin identificarse – Reserva de eventos)

visita en tren noctura guiada 2020