MUTXAMEL ACTÚA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. ÚNETE.

Mutxamel Actúa contra la Violencia de Género. Únete.

20/11/2019

25 NOVEMBRE.

Vídeo

Con motivo del Día Internacional Contra la Violencia, 25 de noviembre, la Concejalía de Igualdad, ha organizado una campaña para tal propósito, que tiene como lema “Mutxamel Actúa contra la Violencia de Género. Únete.” Un mensaje directo, con el que se quiere concienciar y sensibilizar a la ciudadanía para hacer frente a la violencia contra las mujeres.

La programación se inició el pasado lunes 25 de noviembre, con un acto institucional en la puerta del ayuntamiento a las 12.00h, junto con la participación del Conservatorio Municipal Profesional «Rafael Rodríguez Albert». Además, se contó con un punto violeta, con materiales e información de prevención sobre violencia de género.

La biblioteca municipal ofreció un stand con libros que pretenden sensibilizar y prevenir situaciones de violencia, stand dispuesto para la ciudadanía.

Para concluir, hoy 29 de noviembre, en la Casa de Cultura, se estrenará a las 20.30h, la adaptación de la obra de Henrik Ibsen, “Nora. Casa de Muñecas”, dirigida por José Manuel Vidal. Una obra que pone en cuestionamiento las costumbres de una sociedad machista junto con la complicada situación de las mujeres, presentándolas como seres sumisos y frágiles.

violencia de género