LA CAIXA, PATROCINADOR DEL MARATÓN NT ONLINE 2020

imagen patrocinio

Antonio Sola, concejal de Nuevas Tecnologías, anima a todas las muchameleras y mutxamelers a participar en esta actividad online durante la semana de Navidad.

El Maratón de Nuevas Tecnologías es una actividad básica en las navidades del pueblo de Mutxamel. Este año será la decimoséptima edición del Maratón. Este año a pesar de las dificultades y de la imposibilidad de realizar la actividad de manera presencial, como realmente nos hubiera gustado, viendo a todos esos niños, jóvenes y no tan jóvenes que han ido participando en el evento, debemos reinventarnos. Y para eso hemos preparado este Maratón NT Online con pruebas para todos, para reír, disfrutar y cómo no… ganar muchos premios… entre ellos una PS5.

Para la celebración de este evento es totalmente imprescindible el apoyo con su patrocinio de La Caixa. La fundación – Obra Social de la Caixa lleva patrocinando el evento más de 10 años ya y su colaboración ha hecho posible que el evento haya crecido año tras año hasta convertirse en un emblema de la Navidad de nuestra población.

En palabras de Antonio Sola, concejal de Informática y Nuevas Tecnologías: “En este año tan complicado para eventos y actos, queremos agradecer especialmente el patrocinio de este evento que permite su realización y su éxito que se repite año tras año”.

El director de la oficina de la Caixa en Mutxamel, Alfredo Mengual, agradeció las palabras del concejal y reiteró el apoyo de la entidad a este evento, así como a su desarrollo, y emplazó a los mutxameleros a participar en el evento de manera masiva.

imagen patrocinio