JA VE NADAL MUTXAMEL RECIBE LA NAVIDAD CON LA INAUGURACIÓN DEL BELÉN, LA ILUMINACIÓN Y DECORACIÓN NAVIDEÑA

Imagen noticia belén

Mutxamel recibe la Navidad con la inauguración del belén, la iluminación y decoración navideña

Con motivo de las fiestas navideñas, Sebastián Cañadas Gallardo, alcalde del Ajuntament de Mutxamel y Rafael Pastor Pastor, al frente de las concejalías de Fiestas y Servicios y Mantenimiento, y la Comisión de la Cabalgata de Reyes Magos y Pesebres, han inaugurado el Belén Municipal, la decoración navideña del ayuntamiento y de la Pl. Nova.

Como cada año, la Comisión de la Cabalgata de Reyes Magos y Pesebres ha sido la encargada de montar el Belén Municipal, siendo los artistas que lo llevan a término los mutxameleros Vicen “el Saboner” y Pablo Vigara, realizando el trabajo con todo su cariño y esmero, ya que es un placer para ellos poder ser los encargados de montar el belén.

Este año se ha decorado la fachada del ayuntamiento y se ha instalado un gran árbol navideño de 9 metros de altura en la Pl. Nova. Sabemos que son fechas difíciles pero no queremos que la Navidad pase desapercibida, y queremos animar a la vecindad y a visitantes a que compren en Mutxamel y que disfruten de su gastronomía.

Mutxamel te espera.

Árbol de navidad