FIN DE SEMANA DEL ESPAI JOVE EN EL VÍDEO GAME CÓMIC 2019

Espai Jove en IFA

08/11/2019

El Espai Jove de Mutxamel estuvo presente en la última edición del Vídeo Game Cómic el 26 y 27 de octubre con un stand propio y participando en distintas actividades.

El Espai Jove de Mutxamel participó en el Video Game Cómic que se celebró en IFA, el 26 y 27 de octubre, y facilitó el acceso a jóvenes de Mutxamel.
Durante los meses de septiembre y octubre se realizaron diversas actividades y talleres para preparar algunos de los materiales que se expusieron en el stand del Espai Jove en el evento. Talleres de Fimo, Hama, fieltro, cosplay y de diversos juegos de mesa sirvieron para que jóvenes de la localidad pudieran aprender a trabajar con estos materiales y conocer nuevos juegos de mesa. Además quienes participaron en los talleres pudieron acceder al sorteo de invitaciones para el evento.
Por otra parte los y las corresponsales del IES Mutxamel y del IES L’Allusser que lo solicitaron también tuvieron invitaciones gratuitas por su participación en dicho programa.
Además el Ayuntamiento de Mutxamel a través de la Concejalía de Juventud financió un autobús gratuito desde Mutxamel, para jóvenes que quisieran visitar el Salón durante los dos días y les facilitó así una manera segura de asistir.
Fue un fin de semana intenso y muy divertido. Más de 20 jóvenes, mutxameleras y mutxamelers, que asistieron cada día, pudieron exponer su material en el stand del Espai Jove, exponer los cosplay que habían preparado y, al mismo tiempo, disfrutar de la amplia oferta de actividades del Saló Video Game Cómic: talleres, videojuegos, concursos, juegos de mesa, conferencias, exposiciones, tiendas y un largo etc.