Escuela Infantil Municipal de Mutxamel

banner puertas abiertas

CONOCE UN ESPACIO DE INFINITOS APRENDIZAJES

Tal vez pienses que te vamos a hablar de algo nuevo en nuestra población y puede ser que efectivamente para ti lo sea, pero en realidad queremos presentarte algo que lleva más de 10 años acompañándonos. Estamos hablando de la Escuela Infantil Municipal.

Ninos (http://www.escolesinfantilsninos.com/es/proceso-online/), es sin duda todo un referente en nuestro municipio, pero no es noticia por eso. Lo que queremos anunciarte es que abrimos la matrícula del centro. Como siempre, aunque adaptados a las circunstancias, la Escuela Infantil Municipal, realizará una Jornada de Puertas Abiertas ONLINE, el próximo 23 de marzo a las 18:00 horas. A partir de la cual, se dará comienzo a los procesos de preinscripción y matriculación. Puedes inscribirte a la jornada a través de la web del centro www.ecolesinfantilsninos.com

Queremos invitarte a descubrir este fantástico proyecto, liderado por personas de esta cooperativa valenciana, que sienten auténtica pasión por la educación y una motivación extraordinaria por su trabajo. Profesionales que, en continua formación, ofrecen a la primera infancia todo aquello que esta requiere: trabajar la singularidad del alumnado, respetando sus ritmos; trabajar la autonomía, el desarrollo de las emociones, despertar una forma de pensar abierta, la empatía, la curiosidad, etc. Mediante un proyecto educativo propio que recoge lo mejor de las corrientes educativas más innovadoras. Con un cuidado sentido de la estética y presentación de los espacios. Teniendo en cuenta siempre que la escuela es y debe ser un mecanismo de transformación social que, de la mano de las familias, trabaje para fomentar la mejor versión y el desarrollo de toda la potencialidad de su alumnado.

“Queremos acompañaros en esta etapa de la crianza y que os enamoréis de un proyecto del que nos sentimos todas las personas que lo desarrollamos profundamente orgullosos” ha comentado la Coordinadora de la Escuela. Adentraros en estos espacios de juego y espacios de vida, que son las Escuelas Infantiles Ninos y descubrid la magia de crecer.

Podéis ver nuestra escuela y nuestro proyecto educativo.

A continuación os dejamos el formulario inscripción a la sesión informativa online:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeEEkPiPEJbozgfqUBMPI5tYU0BT7pSrq6fqUVJi6OzLAd07g/viewform

Os esperamos en la Escuela Infantil Municipal Ninos de Mutxamel.

cartel