EL RIO MONNEGRE ACOGE LA REPRESENTACIÓN DEL BELÉN VIVIENTE

01/12/2019

La Comissió de Festes de Monnegre d’Abaix se dispone a la III Edición del Belén Viviente en el cauce del Río Monnegre.
Un año más, los comisionados y vecinos volverán a engalanar esta pedanía de l’Alacantí, con tal de recrear el pueblo de Belén de hace más de 2000 años.

Para ello, contarán con cifras récord en su historia, 100 figurantes, 50 bailarines y 10 escenas diferentes, que tratarán desde temas bíblicos hasta la gastronomía.

Todo esto en una paraje único, el del río Monnegre, en el que los visitantes, aparte de pasar una mañana en familia, podrán conocer una de las joyas de la Huerta de nuestra comarca, el cauce del río Monnegre y su historia.

Vestuarios, escenografía, guiones e ilusión es en lo que trabajan las gentes de Monnegre desde hace meses, para poder dar a la ciudadanía de las poblaciones vecinas un acto de calidad, en el que como siempre, se sientan como en casa.

También este año existen mejoras en la accesibilidad, con la correspondiente señalización de los accesos por la CV819 (carretera de Monnegre) y la CV800 (carretera de Jijona).

Además, se habilitarán 4 nuevos emplazamientos, para albergar a más de 400 coches, debido al multitudinario público que este acto ha recibido en las anteriores ediciones.

Amenizado con música en directo, además del So de Mutxamel, este año actuarán otros grupos que nos transportarán al Belén de la época.

Le esperamos!