DISFRUTA ESTAS VACACIONES EN FAMILIA DE LAS MUCHAS ACTIVIDADES QUE LA CONCEJALÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN DE MUTXAMEL OS PROPONE

Programación Navidad 2019

13/12/2019

        La Casa de Papá Noel (jpg)
        Vintage Market (jpg)
        Musical Robin Hood (jpg)
        Javier Robles: Swing Christmas Show (jpg)
        Cartero Real (jpg)

El día 20 a las 17.30h Papá Noel saldrá desde la puerta del Ayuntamiento acompañado de la Banda de Cornetas y Tambores para llegar a las 18h a su Casa que estará ubicada en la Pl. Nova, donde será recibido con muchas sorpresas. Durante los días 20, 21 y 22 podremos disfrutar de Papá Noel y sus elfos. Y además alrededor de la Casa de Papá Noel contaremos con un mercado sostenible de la Paca Vintage Market con actuaciones, reciclaje y sorpresas para todos los públicos.

El día 22 a las 12:45h en la parroquia el Salvador celebraremos el Concierto de Navidad con la Sociedad Musical La Alianza y la Banda Jove amenizará las calles desde las 12h. Como va siendo tradicional el 23 celebraremos “Els pastorets” con el So de Mutxamel a las 20h en el Auditorio del Centro Social.

Una vez pasado el día de Navidad nos trasladaremos a disfrutar de las actuaciones en el Auditorio Teatro de la Casa de Cultura, el día 27 a las 18h tendremos el musical “Robin Hood la leyenda”, el 28 de diciembre a las 20h Javier Robles con Swing Christmas Show. Y además tendremos un espectáculo de magia el 2 de enero a las 18:30h “Hecho con tus sueños”.

Además como viene siendo una costumbre todos los años, desde el día 26 de diciembre y hasta el 3 de enero por la mañana los más jóvenes podrán disfrutar del Diver Nadal.