Ciclo de Talleres Asesoría Laboral Joven Primavera-Verano 2021

cartel noticia

Desde la Casa de la Joventut de Mutxamel estrenamos un nuevo Ciclo de Talleres de Asesoría Laboral Joven dirigido a jóvenes entre 16 y 35 años que quieran comenzar o retomar la búsqueda de empleo, tener más información sobre las opciones e itinerarios posibles para desarrollar o dar un giro a su carrera profesional.

La mayoría de las personas nos hemos encontrado alguna vez en estas o parecidas situaciones en las que nos preguntamos: ¿y ahora qué?

Encontrar nuestra vocación, orientar nuestra carrera profesional, buscar un trabajo son tareas clave en nuestras vidas pero nada sencillas. Por eso desde la Casa de la Joventut ofrecemos este ciclo que sigue un proceso de cinco etapas básicas que se desarrollará desde marzo hasta julio.

Despegamos ya, el lunes 29 de marzo a las 18.00 h con la primera etapa, me conozco, y el primer taller Conociendo mi potencial profesional.

La inscripción ya está abierta en este enlace https://forms.gle/WizoBsTUyghCVZTK6 con dos opciones:

  1. Apuntarte al ciclo entero indicando: ciclo de talleres asesoría laboral y serás el primero o la primera en enterarte de todas las novedades del ciclo.
  2. Apuntarte a talleres sueltos cuando los vayamos publicando. Ya puedes hacer tu inscripción al primero indicando: Taller 1 Conociendo mi potencial profesional

Los talleres se realizarán de manera presencial en la Casa de la Joventut, Paseo de la Constitución, 38, con grupos reducidos y se ofrecerá la posibilidad de seguirlos online bajo demanda.

Si tienes cualquier duda, pregúntanos:

Por email a casadelajoventut@mutxamel.org

Por Instagram en @mutxamel

Por teléfono 965 95 63 41

Sigue toda nuestra actividad en nuestras redes sociales y no te pierdas nada.

Cartel General
Cartel primer taller