XI EDICIÓN DE LA JORNADA GASTRONÓMICA DEL CFPA DE MUTXAMEL

10/04/2019

Todos estamos de acuerdo en que no hay nada que una más a las personas que compartir una buena comida. No importa ni tu procedencia, ni tus ideas políticas o religiosas. Afortunadamente, la gastronomía rompe toda diferencia. Un año más, el pasado miércoles 3 de abril en las instalaciones del IES L’ALLUSSER, celebramos la XI Jornada Gastronómica Internacional y, como no podía ser de otra forma, ha resultado un éxito. Cuarenta platos de diferentes nacionalidades, elaborados por los alumnos de nuestro Centro de FPA, fueron motivo más que suficiente para convertir este acto en toda una celebración.

Los países participantes fueron: Alemania, Argelia, Argentina, Bélgica, Brasil Bulgaria, China, Cuba, España, Francia, La Reunión (Francia ), Italia, Kazajstán, Marruecos, Sáhara Occidental ,Suecia ,Venezuela y una representación de la gastronomía de la C. Valenciana.

En definitiva, el Centro de Formación de Personas Adultas del Ayuntamiento de Mutxamel, se convierte, un año más, en el reflejo de un municipio dinámico y abierto a otras culturas, ideas y formas de vida que no hacen sino enriquecer a sus gentes. Gracias a todos y a todas y…hasta el año próximo.

Please follow and like us: