VI VOLTA EN BICI MUTXAMEL – SANT JOAN D’ALACANT

18/09/2018

Las concejalías de Medio Ambiente de los Ayuntamientos de Mutxamel y Sant Joan d’Alacant nos invitan a participar un año más en la “VI Volta en Bici”, que celebra la Semana Europea de la Movilidad Sostenible, el próximo domingo 23 de septiembre. Se trata de un recorrido por los cascos urbanos de ambas poblaciones con la intención de fomentar el uso de la bicicleta.

La entrega de dorsales comienza a las 9 horas y la salida se realizará a las 10 horas desde el Ayuntamiento de Mutxamel en la avenida Carlos Soler número 46. Se realizará una parada en El Jardí de Manzaneta en Sant Joan d’Alacant. Esta vuelta en bici está destinada al público en general y a los menores a partir de los 8 años, para estos últimos habrá un circuito especial para ellos y talleres infantiles de temática medioambiental.

Para participar es necesario hacer una inscripción previa, que es gratuita, a través de la web www.grupobrotons.es, o acercándose a las oficinas del Grupo Brotons, sitas en la C/Denia 5, Mutxamel, de 9 a 14 horas de lunes a viernes, a los que se acerquen a las oficinas les entregaran un obsequio.

Please follow and like us: