Se amplía hasta el 30 de septiembre el plazo para pedir la Beca de Jóvenes Talentos en la modalidad de Fotografía, Música y Danza.

Fachada Ayuntamiento

29/08/2019

Con el objetivo de fomentar las enseñanzas artísticas entre la población joven de Mutxamel, el Ajuntament de Mutxamel ha ampliado el plazo de presentación para solicitar una de las becas que concede a jóvenes talentos.
Hay tres modalidades de becas: Danza, Fotografía y Música. Cada beca tiene una consignación de 1.000 euros.

Podrán pedirlas jóvenes que tengan entre 16 y 25 años, cumplidos antes del 1 de enero de 2019 y empadronados en Mutxamel antes del 1 de enero de 2018. Pero no podrán participar en la presente convocatoria de ayudas, jóvenes que hayan resultado ganadores de ediciones anteriores en cualquier de cada una de las modalidades.

Las ayudas subvencionarán, entre otros, gastos de matrícula y cuotas mensuales por enseñanzas y clases recibidas; de desplazamientos; de estancia y manutención; de material relacionados con el objeto de las becas (ropa y vestuario, materiales para la realización de actividades musicales, etc.). Y que se hayan realizado entre el 1 de octubre de 2018 y el 30 de octubre de 2019.

Consultad las bases en la web del Ajuntament de Mutxamel. (web)

Please follow and like us: