MUTXAMEL ABRE CUATRO LÍNEAS DE AYUDAS DESTINADAS A EMPRENDEDORES, COMERCIANTES Y AGRICULTORES

26/04/2018

Durante la mañana de hoy, la concejala de Desarrollo Local, Lara Llorca, ha presentado a los medios de comunicación el conjunto de medidas para impulsar la creación de nuevas empresas, la agricultura y el comercio en Mutxamel durante el 2018.

Se trata de cuatro líneas destinadas a emprendedores para facilitarles el inicio de una actividad en el municipio con una cuantía máxima de 2.000 euros por beneficiario; a los autónomos o microempresas que ya tienen un comercio en Mutxamel y con el objeto de que mejoren la imagen interior y exterior de sus establecimientos se les podrá subvencionar con una cuantía máxima de 1.000 euros por beneficiario. La tercera línea está destinada a ayudar al pago de tributos relacionados con los establecimientos y la actividad comercial en Mutxamel, con una cuantía máxima del 50% de la cuota anual de los impuestos del IBI y la tasa por recogida de residuos sólidos urbanos. La cuarta línea es para los agricultores de la localidad, dando prioridad a aquellos que cultiven la variedad Tomate Muchamiel, en este caso la cuantía de la ayuda podrá ascender como máximo a 2.500 euros por beneficiario.

Aquellas personas que estén interesadas pueden acceder a los documentos de solicitud e información sobre las bases reguladoras de las ayudas en www.mutxamel.org , o en las oficinas municipales de la Agencia de Desarrollo Local, en la Avda. Carlos Soler, 64.

Please follow and like us: