Mercado Agroecológico y de Productores Locales

En 2015 la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Mutxamel puso en marcha el Mercado Agroecológico y de Productores Locales, en el que se invita a comerciantes, agricultores y artesanos del municipio y de localidades cercanas, con el objetivo de servir de punto de encuentro entre productores y consumidores y así poder conocer de primera mano sus productos.

Este año, la organización del Mercado Agroecológico se realiza conjuntamente a la Plaça de l’Art, promovida por la Concejalía de Cultura y tendrá lugar el 2 de junio de 10 a 14h en la calle del Carmen.

Para mejorar la organización del Mercado, se ha regulado los requisitos y el procedimiento para participar, por lo que aquellos autónomos, profesionales, pymes y emprendedores relacionados con el ámbito de la agricultura de proximidad y ecológica así como de productos agroalimentarios que deseen participar, deberán solicitar su participación según se establece en las siguientes bases:

Bases (pdf)

El plazo de presentación de instancias es del 23 de abril al 25 de mayo. Las instancias se pueden recoger en la OMAC o descargar en el siguiente enlace:

Instancia (pdf)

Declaración Responsable Emprendedor (pdf)

Please follow and like us: