Maratón NNTT 2017

Este 27 de diciembre vuelve la actividad estrella de la navidad, el Maratón de Nuevas Tecnologías organizado por el Ajuntament de Mutxamel. Este año es nuestra décimocuarta edición de esta actividad, que se ha ido convirtiendo en uno de nuestros proyectos más exitosos y destacados y una cita ineludible para los jóvenes y familias de nuestro municipio.
Esta actividad, que forma parte del “Projecte TI – Alfabetización digital” de introducción a las nuevas tecnologías que, desde hace varios años, está desarrollando el Ajuntament de Mutxamel pretende ser la fiesta de las nuevas tecnologías, eliminando las barreras de acceso a las mismas, para toda la familia y en esta edición pretende serlo más que nunca…
El Maratón NT será una oferta única que contará con premios y regalos para los participantes, conferencias educativas sobre las últimas tecnologías, campeonato de Playstation, zona WII, zona Nintendo Switch, zona droides, zona let’s sing, zona 80’s, juegos PC, conexión a internet de alta velocidad, test de conocimientos tecnológicos, y más novedades que te contaremos ese día.
Estamos seguros que no te querrás perder esta aventura…apúntate y navega con nosotros en el inmenso mar de las nuevas tecnologías y la diversión en familia.

INSCRIPCIONES
El periodo de inscripción en la MARATÓN de Nuevas Tecnologías se abre el día 14 de Diciembre. Los lugares habilitados, en su horario de apertura son: la Casa de Cultura de Mutxamel, el Centro Social Polivalente y el Espai Jove. Además este año puedes inscribirte también a través de internet, aportando todos los datos que te pedimos.

Las ventajas que ofrece inscribirse es que tienes tu plaza reservada y el día de la actividad tendremos toda la documentación necesaria preparada para dártela y casi sin esperas ni colas podrás acceder directamente a todas nuestras zonas.

Inscribirse es fácil, sencillo, rápido y, por supuesto, como todo en el Maratón de Nuevas Tecnologías… Gratuito!!! Pásate por nuestras instalaciones… e INSCRIBETE a partir del 14 de diciembre!!! O hazlo directamente a través del formulario de inscripción que encontrarás en esta misma página web.

INSCRIBETE: Pincha en este enlace

 

ZONAS

PUNTO DE INFORMACIÓN:
– Situado en el Hall del Centro Social Polivalente.
– Zona de Información, zona de inscripción y de entrega de la documentación necesaria para la jornada.

ZONA PC:

– La zona central de la Maratón NT. Estará constituida por unos 15 equipos de libre acceso, bajo turnos, donde se podrá navegar, chatear, jugar, participar en el test tecnológico, etc.

ZONA CONFERENCIAS:

– Donde se realizarán las 2 charlas que forman la parte formativa del Maratón de NT 2017.
– También aquí tendrá lugar el acto de entrega de premios (21:00)

ZONA NINTENDO SWITCH:

– Quieres sentir la nueva consola de nintendo, siéntela en tus manos!

ZONA PLAY STATION:

– Para la competición del FIFA18, uno de los clásicos de la diversión y las nuevas tecnologías: La Play! Entrena en casa y a por la victoria!

ZONA BB8 DROID:

– Para disfrutar haciendo moverse a BB8… y puedes llevártelo a casa!

ZONA WII

– Zona de juegos con la WII, ponte a bailar con el Just Dance y juega con una de las más clásicas plataformas.

ZONA NINTENDO CLASSIC

– Juega como hicieron tus padres! Demuestra que eres mejor que ellos y aprende como empezaron los videojuegos.

ACTIVIDADES Y PREMIOS
TARJETA DE CONTROL DE ACTIVIDADES (TCA)

Tarjeta de Control de Actividades que se irá sellando en cada zona por cada actividad realizada de modo que el objetivo sea que todos los participantes acudan a todas las zonas posibles y a todos los eventos posibles. Aquellas personas que la consigan completar entrarán en el sorteo de premios final.

TEST TECNOLÓGICO

Test sobre conocimientos tecnológicos que se entrega al inicio del Maratón NT para que los asistentes intenten obtener todas las respuestas y puedan obtener los premios que conlleva el rellenarla correctamente.

PREMIOS
Dentro del Maratón de Nuevas Tecnologías podrás obtener también premios y regalos, algunos de ellos solo por venir y participar con nosotros. No pretendemos que sea una mera competición sino más bien una forma de premiar el esfuerzo y de celebración de haber compartido ese día con nosotros y con las nuevas tecnologías.
A partir de las 21 horas en el Auditorio del Centro Social Polivalente tendrá lugar la entrega y sorteo de premios entre todos los participantes del Maratón de Nuevas Tecnologías.
En total más de 25 premios para agradecer vuestro esfuerzo, participación e ilusión en este gran día de las nuevas tecnologías en Mutxamel. Apúntate y gana: PLAY STATION 4, droides BB8, palos de selfie, microcadenas, altavoces, impresoras, auriculares, y muchos premios más están esperándote!!!
Ya no tienes excusa… APÚNTATE AL MARATÓN!!!
Seguro que puedes… GANAR UNO DE LOS PREMIOS!!!
Y como mínimo… UNA JORNADA DE DIVERSIÓN CONSTANTE!!!

PATROCINADORES
Desde la Concejalía de Informática y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Mutxamel queremos agradecer el patrocinio de la MARATÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS por parte de LA CAIXA. Su Patrocinio hace posible esta fiesta de las Nuevas Tecnologías para la familia en Mutxamel. MUCHAS GRACIAS.

DESCARGATE EL CARTEL ANUNCIADOR

Please follow and like us: