LA GESTIÓN TURÍSTICA DEL PATRIMONIO SERÁ LA PROTAGONISTA DE LA PRÓXIMA JORNADA DE LA UPV EN SU SEDE DE MUTXAMEL

23/03/2018

El próximo martes 27 de marzo, en la Sede Universitaria del campus d’Alcoi en Mutxamel, Auditorio Centro Social José Bernabéu Alberola, se celebrará la jornada “Mutxamel: Turismo y Cultura”. Consiste en reflexionar sobre la puesta en valor del patrimonio natural y cultural del municipio de Mutxamel para su uso turístico y la importancia de la conservación, protección y gestión de ese patrimonio de forma responsable y sostenible, se trata de una visión a largo plazo.

El programa de la jornada comienza con una visita guiada por diferentes elementos del Patrimonio Histórico de Mutxamel, continúa con la ponencia de la Dra. María José Viñals y dos talleres prácticos, a cargo de la Dra. Laura Ripoll y la profesora Dra. Maryland Morant.

Es una actividad gratuita que requiere inscripción previa a través del CFP (www.cfp.upv.es) indicando DIFUTEC en el buscador. Se expedirá certificado del Centro de Formación Permanente de la Universidad Politécnica de Valencia a los inscritos en la jornada. Está destinada a técnicos de cultura, turismo y patrimonio en las administraciones públicas y sector privado, estudiantes y público en general.

Please follow and like us: