III JORNADAS DE ORIENTACIÓN FORMATIVA PARA EL EMPLEO

08/04/2019

Conoce la oferta formativa a tu alcance y resuelve tus dudas.

Durante el viernes 12 de abril de 2019 de 10 a 14 h, en la Casa de Cultura de Mutxamel tendrán lugar “las III Jornadas de Orientación formativa para el empleo”. Donde treinta y cuatro entidades formativas asesorarán a jóvenes y estudiantes; organizada por la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mutxamel tras la magnífica acogida del año anterior.

Con estas jornadas deseamos que los alumnos de institutos y el resto de ciudadanos que quieran aumentar su formación, redirigirla o formarse en otras ramas, puedan satisfacer sus demandas de información sobre recursos formativos existentes que permitan dar forma a las perspectivas relacionadas con sus estudios, en aras a mejorar su cualificación profesional para su incorporación posterior al mercado laboral. Son unas jornadas que no sólo facilitan información al interesado, sino donde pueden encontrar diversidad de ideas para dar forma a ese futuro que todavía no tienen completamente definido.

Por el  lado de los expositores participantes, entidades formativas, las Jornadas se presentan como un lugar de encuentro en el que difundir y generar conocimiento sobre su oferta formativa, ofreciendo  al mayor número de estudiantes posibles una completa atención para resolver sus dudas y preguntas, ayudándoles a decidir la mejor opción para su formación profesional. Unas jornadas no sólo interesantes para los alumnos y ciudadanos, sino también para padres y profesionales de la formación.-

Este año participarán, la Universidad Miguel Hernández de Elche, UPV- campus d’ Alcoi, Universidad d’Alacant- Servei de Llengües, Armada Española, Polícia Local Mutxamel y Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, IES Mutxamel, IES L’Allusser, IES Las lomas “madera y escenografía”, IES Xixona CFGM. Panadería, repostería y confitería , CIPFP Valle de Elda, CIPFP Canastell, IES San Vicente. IES Haygon, IES Enric Valor, IES Virgen del Remedio. IES Mare Nostrum, Escola Oficial d’Idiomes d’ Alacant, Labora: Servicio Valenciano de Empleo y Formación, Esatur, IMEP, ALBALI CENTROS DE FORMACIÓN, EUROPEAN FLYERS, FEMPA, AIRCO SIMCREW TRAINING, AYUNTAMIENTO DE ALICANTE, COACHING UP, CRUZ ROJA ESPAÑOLA, ESPAI JOVE MUTXAMEL, FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN, AGENCIA DESARROLLO LOCAL Y HUBITAT , CENTRE FORMACIÓN ADULTOS MUTXAMEL, IVAJ XARXA JOVE.

Unas jornadas organizadas por la Agencia de Desarrollo Local y la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Mutxamel que cuenta con financiación del Área de Fomento y Desarrollo de la Diputación de Alicante.

Please follow and like us: