Taller – ¿Asociarse para qué?

Alguna vez te has preguntado qué ventajas tiene asociarse? O quizás ¿Qué finalidad persiguen las personas que están asociadas? Participar, aparte de ser un derecho, es también una manera de conseguir todo aquello que siempre te has propuesto, como un espacio para desarrollar tu actividad favorita o tal vez recursos económicos para que se convierta en realidad.

 

Ven el día 16 de febrero al Espai Jove de Mutxamel y descubre todo lo que podríais lograr si tú y tus amistades creáis una asociación. Las subvenciones y ayudas a las que podríais optar, ya sean a nivel municipal, nacional o de la Unión Europa. Conoce también los derechos y posibilidades que tienen las asociaciones frente a otros colectivos las funciones y posibilidades que se pueden desarrollar dentro de ella y sobre todo los pasos que se deben seguir para formar una.

 

Este taller sobre asociacionismo y participación tendrá lugar en el Espai Jove el día 16 de febrero a las 19h c/ Felipe Antón nº36

 

Esta actividad está programada para la gente joven, y no requiere de pago ni de inscripción. Además, el material será aportado en los propios talleres.

 

Please follow and like us: