Sienna en Mutxamel

Prepárate para no parar de cantar y bailar con el concierto de Sienna el próximo 21 de abril a las 21:00 horas en la Casa de la Cultura.

 

No te pierdas la presentación de los temas de Sienna y su nuevo single Épico y Mortal en Mutxamel.

 

Apertura de puertas:20,30 h.
Concierto:21,00 h.
Precio de las entradas: Anticipada:6+€+ gd. Taquilla: 8
Entradas anticipadas en Ticketea.com o en Entradas a tu alcance y oficinas de correos.

 

Sobre Sienna:

Álex Sienna nace en Valencia (España) en 1992. A la edad de 15 años comienza a componer sus propias canciones, consiguiendo más tarde una beca de estudio como “Niño Veo Veo”.

Con 17 años publica su álbum debut gracias al cual se le otorga en 2013 el “Premio Revelación Xirivella Sona”. Sin embargo, es el año 2014 el que marca un cambio profundo en su manera de componer, publicando su primer sencillo “AIRE”; muy alejado de todo lo anterior.

 

En 2016 y tras un año componiendo y actuando en Madrid publica “Épico y Mortal” bajo la producción de Raúl Nacher; un primer EP de 6 temas que supone su debut como banda.

 

En la actualidad, SIENNA acaba de presentar su primer single, de mismo nombre, “Épico y Mortal”, obra adelanto de lo que será su nuevo y esperado álbum, grabado en los estudios de Soniart, y editado por el sello emergente The Music Company (Celtas Cortos) a finales de 2017.

 

Please follow and like us: