EL PRIMER FIN DE SEMANA DE ABRIL, MUTXAMEL OFRECE SU TRADICIONAL FERIA GASTRONÓMICA DE FOOD TRUCKS JUNTO CON UN MERCADO DE DISEÑO Y LA ACTUACIÓN DEL HUMORISTA CORBACHO

Los días, 5, 6 y 7 de abril el parque del Canyar de les Portelles acogerá de nuevo, un gran número de caravanas vintage que se darán cita allí junto con otras actividades lúdico-culturales a lo largo del fin de semana.

Además la Casa de Cultura también ofrecerá una programación variada. El viernes a las 21.00h, Yorick teatre presenta El pasdoble del detectiu terratrèmol de Mariano Sánchez Soler; el sábado a las 19 h tendremos la actuación de El Consorcio y el domingo a las 19.00 contaremos con el humor de José Corbacho.

El viernes a las 18:00 horas, tendrá lugar la inauguración del mercado de diseño y seguidamente comenzará la apertura de todas las caravanas visitantes para ofrecer diversas ofertas culinarias. A partir de las 21:30 horas, el público asistente podrá disfrutar del directo de Liverpool Band y por último para terminar la noche habrá también una “Sesión Guateque” con Dj.

El sábado por la mañana se centra en los más peques ofreciendo un taller infantil de cocina y otro de pintacaras. Por la tarde a las 18:00 horas, dará comienzo la “Sesión Tardeo” con Dj, además de contar con las actuaciones de Dingolondango Swing y Lindy Hop. El cierre del evento durante este día, será a la una de la madrugada, contando con la presencia de Dj. Adriasola y ofreciendo así un plan alternativo al sábado noche.

El domingo tendrá lugar la actuación gratuita del Payaso Edy y además se volverá a contar con la presencia de Dj. Adriasola poniendo música a la jornada matutina.

El colofón final, de este fin de semana viene de la mano del humorista Corbacho. La cita tendrá lugar el próximo 7 de abril a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura de la ciudad. Corbacho, ofrecerá un monólogo que se llama: “Ante todo mucha calma”, monólogo con el que está cosechando varios éxitos en todo el panorama nacional.

Las entradas se pueden adquirir ya en: http://www.josecorbachomutxamel.es/

En definitiva Street Food Market Mutxamel, se trata de una feria gastronómica de entrada libre y gratuita a tod@s los asistentes, que combina distintas actividades de entretenimiento.

Para más información: tarantinascreativeteam@gmail.com

Please follow and like us: