EL CARTERO REAL LLEGA A MUTXAMEL

12/12/2017

Parque de Elx, miércoles 3 de enero, a las 18’00 h.

El Cartero Real viene despertando año tras año un gran interés en la población, convirtiéndose en un acto cada vez más tradicional, donde los pequeños se sienten ilusionados y fascinados al entregar personalmente las cartas al cartero de Sus Majestades, en las que piden sus juguetes y regalos preferidos.

El Cartero Real llegará al parque de Elx, situado en la avenida d’Alacant, el miércoles 3 de enero a las 18’00 h. A su llegada será recibido por los niños de la localidad y la Corporación Municipal presidida por el señor alcalde, Sebastián Cañadas. Acto seguido, después de saludar a los niños, comenzará el recorrido por las calles del pueblo junto a su boato, con la participación de ballets, carrozas con niños hebreos, Agrupación Musical, antorchas, clarines y percusión, etc.

Finalizará el recorrido en la puerta del consistorio, donde se procederá a la recogida de cartas que los niños irán entregando uno a uno al cartero de Sus Majestades, que después partirá al Lejano Oriente a entregarlas a sus Majestades los Reyes Magos para que procedan a traer todos los regalos.

Please follow and like us: