EL AYUNTAMIENTO DE MUTXAMEL RECIBE UNA SUBVENCIÓN DEL PROGRAMA EMPUJU

01/06/2018

El Ayuntamiento de Mutxamel solicitó en abril de 2018, el programa EMPUJU- Programa de subvenciones de empleo destinadas a la contratación de personas jóvenes por entidades locales, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, para el ejercicio 2018. (SERVEF).

En este caso, al Ayuntamiento se le ha concedido una subvención por importe de 24.140,76€ para la contratación de un/a desempleado/a durante 12 meses y jornada completa, con una titulación de Licenciado/Grado en Publicidad y Relaciones Públicas para realizar las funciones de propia de su titulación en las redes sociales y con fecha prevista de contratación aproximadamente a principios de julio.

Las personas destinatarias finales de estas subvenciones son jóvenes mayores de 16 años y menores de 30 que figuren inscritas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana y tengan la condición de beneficiarias del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
En breve se iniciará las gestiones con el SERVEF para la contratación del desempleado/a publicando la oferta de empleo al centro Servef correspondiente, y la posterior selección.

Please follow and like us: