Convocatoria y bases ayudas para adquisición de material escolar para alumnos de Educación Infantil y Secundaria, curso 2018-2019

Por Decreto nº ASPE/2018/1230 de fecha 5 de septiembre de 2018 se han aprobado las bases específicas de la convocatoria de becas para la adquisición de material escolar para alumnos de educación infantil y secundaria para el curso 2018-2019.

Las bases de la convocatoria pueden ser consultadas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Mutxamel, en la web corporativa www.mutxamel.org, así como en la Unidad de Educación.

Bases (pdf)

En el Boletín Oficial de la Provincia número 181 de fecha 20 de septiembre de 2018 se ha publicado el edicto de la convocatoria de becas para la adquisición de material escolar para alumnos de educación infantil y secundaria para el curso de 2018-2019.

El plazo de presentación de solicitudes es del 21 de septiembre al día 4 de octubre de 2018, ambos incluidos.

Documentación:

Autorización Renta 2017 (pdf)

Solicitud (pdf)

Ficha de Terceros (pdf)

Subsanación de deficiencias:
Finalizado el plazo de presentación de las solicitudes de ayudas de material escolar para alumnos de Educación Infantil y Secundaria para el curso 2018-2019, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 8,2 y 8,3 de las Bases que regulan dicha convocatoria, se procede a publicar el listado de solicitudes, a fin de subsanar errores o aportar documentación necesaria.

En cumplimiento con el artículo 68,1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las personas interesadas dispondrán de un plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente hábil a la fecha de exposición pública en el tablón de anuncios para subsanar defectos o presentar la documentación necesaria. En caso de incumplimiento, se tendrá por desistido en su petición, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 21.
Lo que se hace público para general conocimiento.

Edicto subsanación (pdf)

Please follow and like us: