CARLOS SADNESS EN MUTXAMEL PRESENTA “DIFERENTES TIPOS DE LUZ “

18/09/2018

El concierto se celebrará el próximo 5 de octubre de 2018 en el parque el Canyar de les Portelles

El parque municipal del Canyar de les Portelles acogerá el día 5 de octubre de 2018 a partir de las 21 horas, a Carlos Sadness en concierto, además de DJ con música indie al finalizar su actuación. Las entradas anticipadas están a la venta desde el 24 de agosto exclusivamente en la web www.mutxamel.org, o el mismo día del concierto en taquilla hasta una hora antes del comienzo del concierto.

Carlos Sadness es cantante, compositor, ilustrador y publicista. Caracterizado por la poesía de las letras de sus canciones y que tan bien combina con una mezcla de música indie, rap y folk.

Toda una alternativa que suena armónicamente para nosotros, ya que Carlos Sadness ha conseguido convertirse en todo un referente de la nueva ola de música alternativa de nuestros tiempos.

Tras un tiempo publicando canciones por internet, el diario El País lo nombró “Uno de los rostros para el 2009”. Durante una estancia en Los Ángeles, empezó a gestar la idea de su actual proyecto musical como Carlos Sadness, dándole protagonismo absoluto a la letra de las canciones, utilizando partes recitadas. Estas canciones llegan a Sony Music y la compañía ficha al artista a finales de año, publicando en enero el EP “Atraes a los Relámpagos”, nominado a disco del año por RTVE y con el que acompañó a la artista Bebe en su gira de “Y”.

En 2018 publica Diferentes Tipos de Luz, tercer álbum de estudio, número 2 en ventas de España y número 3 en México. En la gira de presentación agota entradas de sus tres ciudades más importantes en la Riviera, Razzmatazz y Sala Custom.

Please follow and like us: