Nuevas Tecnologías > Presentación

Presentación



MARATÓN NT

  

Este 2016, la Concejalía de Informática y Nuevas Tecnologías de Ajuntament de Mutxamel vuelve a organizar su actividad estrella de la navidad, el Maratón de Nuevas Tecnologías. Este año es nuestra décimotercera edición de esta actividad, que se ha ido convirtiendo en uno de nuestros proyectos más exitosos y destacados y una cita ineludible para los jóvenes y familias de nuestro municipio. Pero el número 13 no nos asusta y para afrontarlo queremos que esta actividad sea nuestro mayor éxito de actividades y asistencia.

Esta actividad, que forma parte del “Projecte TI – Alfabetización digital” de introducción a las nuevas tecnologías que, desde hace varios años, está desarrollando el Ajuntament de Mutxamel pretende ser la fiesta de las nuevas tecnologías, eliminando las barreras de acceso a las mismas,  para toda la familia y en esta edición pretende serlo más que nunca…

Ahora, trabajamos con más experiencia y nuevos horizontes pero con los mismos objetivos: que esta actividad se convierta en uno de los referentes de la actividad cultural, educativa y de acceso a la tecnología en Mutxamel y que abarque, en la mayor medida posible, a los diferentes niveles de edades de la sociedad, convirtiéndola en una fiesta familiar donde juntos: abuelos, padres, jóvenes y niños disfruten de las Nuevas Tecnologías.

En su próxima edición, el Maratón NT será una oferta única, una party PC que contará con premios y regalos para los participantes, conferencias educativas sobre las últimas tecnologías, campeonato de Playstation, zona Xbox, zona WII, zona drones, zona let’s sing, zona 80’s, juegos PC, conexión a internet de alta velocidad, test de conocimientos tecnológicos, y más novedades que te contaremos ese día.

Pretendemos dar la posibilidad a todos los colectivos de utilizar las nuevas tecnologías en un ambiente festivo y de familiaridad. Los más pequeños que no posean acceso a ellas podrán disfrutar de un día navideño con todas las novedades tecnológicas y los más mayores podrán disfrutar junto a ellos o bien con actividades especiales para ellos!

Estamos seguros, que sea cuál sea tu caso, no te querrás perder esta aventura…apúntate y navega con nosotros en el inmenso mar de las nuevas tecnologías y la diversión en familia.

 
INSCRIBETE (pincha aquí)

 
OS ESPERAMOS A TODOS



Ana Belén Rebelles

Concejal de Informática y Nuevas Tecnologías








AJUNTAMENT DE MUTXAMEL Ubicación
Avda. Carlos Soler,46
Mutxamel (Alacant) ESPANYA
Tel. 96 595 59 10


2016 © Ajuntament de Mutxamel
Siguenos/Segueix-nos