Turismo > Golf Bonalba

Golf Bonalba



GOLF RESORT

Dirección: C/ Vespre, local 6 - Bonalba
Teléfono: 965 95 95 06 / 965 95 59 55
Fax: 965 95 59 16

Unos de los principales campos de Golf de la provincia de Alicante.

El Diseño de Golf & Spa Bonalba es muy equilibrado, con 5 grandes lagos, que afectan a 7 hoyos, y con gran cantidad de bunkers, perfectamente situados que obligan a tomar decisiones desde el tee de salida.

La primera vuelta, hoyo 1 a 9 puede considerarse mas técnica en el golpe a green,  donde el juego corto ayudará mucho a la hora de conseguir hacer el par del hoyo. En la segunda vuelta, mas concretamente desde el hoyo 12 al 18, el driver será decisivo a la hora de conseguir colocar la bola en calle.

Las calles son generosas y anchas, tupidas por Bermuda, con resiembras invernales de Rye-Grass, y los Greenes  son de Hierba PenCross, con Antegreenes de SeaSide, que se adaptan perfectamente a la climatologia reinante en la zona.

Los 18 grados de temperatura media anual a escasos 2 kilómetros de la Playa de San Juan, hacen de Bonalba un lugar privilegiado para la práctica del golf todos los días del año, y un destino preferente para los jugadores del norte de Europa.

Está perfectamente comunicado, a cinco minutos del casco urbano de Mutxamel, a 10 minutos de la ciudad de Alicante y a 20 minutos del aeropuerto. Además tiene la ventaja de encontrarse en el centro de un área de desarrollo urbano, pero con las facilidades que ofrecen los servicios de Mutxamel y la tranquilidad que ofrece la Sierra de Bonalba y su entorno.

Alquiler de apartamentos, villas y adosados, acceso gratuito al spa-bonalba.

Para más información, pueden consultar su página web:

www.golfbonalba.com

** La Oficina de Turismo no se hace responsable de la información suministrada por las empresas. Si desea darse de alta o de baja del listado por favor envíe un correo electrónico a mutxamel@touristinfo.net**









AJUNTAMENT DE MUTXAMEL Ubicación
Avda. Carlos Soler,46
Mutxamel (Alacant) ESPANYA
Tel. 96 595 59 10


2016 © Ajuntament de Mutxamel
Siguenos/Segueix-nos