Policia Local > Los Accidentes

[Los Accidentes]



En accidentes con daños materiales, donde no se produzcan heridos ni fallecidos, usted puede elaborar un parte amistoso de los que facilitan las compañías de Seguros. No obstante, si observa que cualquiera de los implicados trata de eludir su responsabilidad o aprecia signos de que pudiera hallarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, es conveniente que solicite la presencia de la Policía Local.

No intente eludir su responsabilidad. En algunos casos darse a la fuga puede ser constitutivo de delito y siempre es, al menos, infracción administrativa. Con independencia de lo anterior, siempre es un acto de insolidaridad que merece el reproche social. Por otra parte es relativamente frecuente la localización de los vehículos. La Policía Local resuelve entre un 80 y un 90 % de accidentes con fuga.

Si usted presencia un accidente en el que el conductor se da a la fuga anote su número de matrícula y el mayor número de datos que pueda (marca, modelo, color, etc.) y a continuación póngalos en conocimiento de la Policía Local. El afectado agradecerá su colaboración y la Policía mantendrá su anonimato si ese es su deseo.

En accidentes con consecuencias graves es posible que la Policía Local, en el transcurso de su investigación, necesite de su colaboración. Colabore siempre que sea requerido, es un acto de civismo que posibilitará un resultado más justo.









AJUNTAMENT DE MUTXAMEL Ubicación
Avda. Carlos Soler,46
Mutxamel (Alacant) ESPANYA
Tel. 96 595 59 10


2016 © Ajuntament de Mutxamel
Siguenos/Segueix-nos