Agencia de Lectura > Información Relativa a la Solicitud de Inscripción

[Información Relativa a la Solicitud de Inscripción]



- Para la asignación de plaza en la actividad requerida es obligatoria la inscripción previa ya que las plazas son limitadas y se adjudican por estricto orden de solicitud.

- La ficha de inscripción se recogerá y se entregará en la Agencia de Lectura Infantil-Juvenil, y sólo aquí, en su horario habitual de apertura: de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00 h.


- Se elaborará una lista de espera con aquellas solicitudes que no hayan resultado seleccionadas.

- Puntualmente, se avisará a las personas que hayan resultado seleccionadas para la actividad indicándoles cualquier modificación que pueda darse en el desarrollo de la misma.

- La inscripción a las actividades será gratuita.

- Para acceder a la actividad el día de la sesión es necesario presentar el justificante de la inscripción y es preciso acudir con la antelación necesaria, puesto que, una vez iniciada la sesión, no se permitirá el acceso a la sala.

- Se llevará un control de asistencia a las actividades programadas y la Biblioteca se reservará el derecho de anulación de matricula a la persona que asista irregularmente a las sesiones. La plaza vacante será cubierta por los integrantes de la lista de espera según orden.

- Los materiales e imágenes resultantes de las sesiones podrán ser utilizados para la elaboración de folletos, carteles o cualquier otro material divulgativo que la biblioteca publique salvo oposición expresa de las personas interesadas.









AJUNTAMENT DE MUTXAMEL Ubicación
Avda. Carlos Soler,46
Mutxamel (Alacant) ESPANYA
Tel. 96 595 59 10


2016 © Ajuntament de Mutxamel
Siguenos/Segueix-nos