Contratación >
Servicio de intervención con menores en situación de riesgo social, con personas mayores y discapacitados, intervención familiar, perinatal y en Centros Escolares

[
  Servicio de intervención con menores en situación de riesgo social
]



Servicio aprobado por Resolución de Alcaldía de fecha 26 de enero de 2017

  Pliego de cláusulas administrativas

  Pliego de condiciones técnicas

  Anuncio de licitación en el BOP

Último día de presentación de proposiciones: lunes 20 de febrero de 2017

  
Relación de personal a subrogar

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

En el Pliego de Prescripciones Técnicas,  en el proyecto de seguimiento de contraprestaciones e impartición de actividades para la inserción socio-laboral,  apartado RECURSOS, 1.- Humanos, hay una errata en el desglose de la distribución horaria. Para actividades programadas son 6 horas y para el seguimiento de contraprestaciones serían 2 horas semanales. No obstante, dentro de las 8 horas, la distribución estará sujeta a las necesidades del servicio.


INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
 
El hecho de que se incorpore la información de los trabajadores susceptibles de subrogación, es a los solos efectos de facilitar el cálculo de costes salariales a tener en cuenta por las empresas para formular sus ofertas.

Así pues, y en las condiciones señaladas en el convenio colectivo de aplicación, la empresa adjudicataria asumirá el personal contratado por la empresa saliente que resulte necesario, conforme a los requisitos de medios humanos que se indican en el PPT de la licitación y el proyecto de prestación de servicio que presenten los licitadores

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
En los proyectos que constituyen el objeto del servicio hacen referencia a jornada semanal sin distinguir diferentes periodos a lo largo del año, por lo que esa es la referencia que se ha de tomar en cuenta para la elaboración de la propuesta de la prestación del servicio.








AJUNTAMENT DE MUTXAMEL Ubicación
Avda. Carlos Soler,46
Mutxamel (Alacant) ESPANYA
Tel. 96 595 59 10


2016 © Ajuntament de Mutxamel
Siguenos/Segueix-nos