Gabinete Psicopedagógico > Programa de escuela de padres

Programa de escuela de padres



 ESCUELA DE PADRES MUNICIPAL
 
Desde la Concejalía de Educación se va a organizar una Escuela de Padres Municipal en la que se impartan charlas y talleres dirigidos a los padres de la localidad.
 
Somos conscientes que la función de educar a los hijos/as es una de las tareas más difíciles, y que nadie nos ha enseñado a ello.
 
Cada edad conlleva una dificultad implícita y necesita de unas pautas y estrategias adecuadas, y a menudo nos surgen dudas. Los cambios sociales y culturales cada vez más rápidos requieren de una adaptación en las relaciones padres-hijos; las normas que antes eran válidas pueden no serlo en la situación actual.
 
Es por ello que queremos ayudar a formar a los padres interesados en temas referentes a la educación de sus hijos, desde el nacimiento hasta la adolescencia. Realizaremos una charla o taller mensual.
 
Esta escuela también pretende convertirse en un foro abierto donde padres, madres y especialistas compartan sus experiencias educativas.
 
Esperamos su participación, nosotros nos comprometemos a darles una formación efectiva que les ayude a tener las herramientas para la trepidante aventura de educar a sus hijos.
 
 
Reciban un cordial saludo.
Rafael García Berenguer. 
Concejal de Educación 

 próxima sesión

sesiones anteriores








AJUNTAMENT DE MUTXAMEL Ubicación
Avda. Carlos Soler,46
Mutxamel (Alacant) ESPANYA
Tel. 96 595 59 10


2016 © Ajuntament de Mutxamel
Siguenos/Segueix-nos