Alcaldía > Notas de prensa

MUTXAMEL REALIZA EL SORTEO DE LOS PREMIOS DE LA II EDICIÓN DE MUTXATAPA




En el salón de plenos del Ayuntamiento de Mutxamel se ha realizado el sorteo de los premios de la II edición de la campaña de Mutxatapa, una iniciativa que ha permitido a los vecinos y visitantes saborear las tapas más sabrosas preparadas por 32 establecimientos de restauración de Mutxamel, por un precio de dos euros que incluía la bebida.

El concejal de Turismo, Juan Vicente Ferrer, ha destacado la gran acogida que ha tenido esta II edición de Mutxatapa, tras comprobar una vez realizado el recuento de los participantes, que depositaron sus cuadernillos Mutxatapa en las urnas de la OMAC y en la Tourist Info Mutxamel, que han participado aproximadamente el doble de personas que en la edición anterior.

Así mismo, el concejal y el Alcalde, Sebastián Cañadas, han agradecido la participación de las empresas y de la Asociación de Comerciantes que han colaborado ofertando premios para este sorteo. Una noche de hotel para dos personas, cenas románticas, sesiones de spa, selección de productos gastronómicos, son algunos de los premios que disfrutarán los agraciados.

El establecimiento ganador con la mejor tapa en esta II Edición de Mutxatapa fue el restaurante Nou Cañada, con su tapa “Secreto Marinero”, de lomo de bacalao asado con cebolla caramelizada y salsa de piñones sobre pan crujiente, la segunda tapa más votada fue la del Restaurante la Galera y la tercera la del Bar Simón.









AJUNTAMENT DE MUTXAMEL Ubicación
Avda. Carlos Soler,46
Mutxamel (Alacant) ESPANYA
Tel. 96 595 59 10


2016 © Ajuntament de Mutxamel
Siguenos/Segueix-nos