Area Económica > Otros tributos - ingresos

[Otros tributos - ingresos]



FORMA DE PAGO
Los ingresos que no tengan carácter periódico, o cuya periodicidad es distinta a la descrita en la tabla anterior, se harán efectivos a través de los documentos de pago emitidos por el Ayuntamiento de Mutxamel.

LUGAR
Las liquidaciones deberán ser ingresadas en cualquiera de las siguientes entidades financieras:
CAIXABANK, BANKIA, CAJAMAR CAJA RURAL, BANCO VALENCIA, B.B.V.A., SABADELL C.A.M, BANESTO, BANCO SANTANDER, BANCO POPULAR Y CAJA MURCIA.

PLAZOS
PLAZOS LEGALES PARA EFECTUAR EL INGRESO (Artículo 62 de la L.G.T.):
A)Recibida la notificación entre los días 1 al 15 de cada mes, hasta el día 20 del mes siguiente, ambos inclusive.
B)Recibida la notificación entre los días 16 y último de cada mes, hasta el 5 del 2º mes posterior, ambos inclusive.
Cuando alguno de estos plazos finalice en día inhábil quedará automáticamente ampliado su término hasta el día inmediato posterior.
El inicio del período ejecutivo determina el recargo del 20% del importe de la deuda, así como el de los intereses de demora correspondientes. Dicho recargo será del 5% cuando la deuda tributaria no ingresada se satisfaga antes de la notificación de la providencia de apremio.(art.28 LGT)"

RECURSOS
Podrá interponer Recurso de Reposición, previo al Contencioso-Administrativo, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la notificación expresa, y ante el mismo Organo que dictó el acto, en la forma y condiciones a que se refiere el art. 14.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
No obstante, podrá interponer cualquier otro recurso que estime procedente.








AJUNTAMENT DE MUTXAMEL Ubicación
Avda. Carlos Soler,46
Mutxamel (Alacant) ESPANYA
Tel. 96 595 59 10


2016 © Ajuntament de Mutxamel
Siguenos/Segueix-nos