Servicios y Mantenimiento > Zonas verdes, parques y jardines

[Zonas verdes, parques y jardines]



Nuestra ciudad cuenta con un elevado número de zonas verdes de titularidad municipal, y nuestra misión es mantenerlas lo más agradables posible.

Por nuestra parte, hacemos un gran esfuerzo para mantenerlas en buen estado, pero cuidarlas es tarea de todos, por favor colabora con nosotros y protege tu entorno.

El mantenimiento de estas zonas verdes se realiza principalmente a través de una empresa contratada para ello, y cuenta con 9 jardineros para este servicio.

El adecuado mantenimiento de estas zonas supone el riego, la limpieza de malas hierbas, corte de césped, abonados, podas, tratamientos fitosanitarios, reposición de planta y arbolado, limpieza de fuentes…, en definitiva, una gran cantidad de pequeñas actuaciones, y cada una supone un granito de arena, que contribuye a mejorar el aspecto de nuestra ciudad.

Tratamiento diferenciado requiere el Parque El Canyar de les Portelles, que es la mayor zona verde dentro del casco urbano, se trata de un área de esparcimiento con juegos infantiles y auditorio, y con gran cantidad de vegetación.

También se debe destacar el área recreativa de La Sabateta, adecuada durante al año 2007, que cuenta con zona de merendero y juegos infantiles, al borde del Rio Monnegre








AJUNTAMENT DE MUTXAMEL Ubicación
Avda. Carlos Soler,46
Mutxamel (Alacant) ESPANYA
Tel. 96 595 59 10


2016 © Ajuntament de Mutxamel
Siguenos/Segueix-nos