Alcaldía > Saluda Alcalde

Saluda Alcalde



Querid@ amig@ estás en la página web del Ayuntamiento de Mutxamel. Cordialmente, quiero darte la bienvenida e invitarte a visitarnos si aún no nos conoces, y a disfrutar de esta maravillosa localidad.
Mutxamel es, hoy día, un municipio de cerca de 24.000 habitantes distribuidos entre el casco urbano y las urbanizaciones. Una localidad que aspira a ser un referente en la comarca de l’Alacantí, donde aún se respira a campo, pero se mira al mar. Un paraje lo suficientemente cerca de todos lados como para sentirse cómodo. Un lugar abierto a todos, con unas maravillosas fiestas, un comercio tradicional que desea ir a más cada día y unos productos típicos que no te puedes perder.
Quiero que quienes nos visiten se sientan como en casa y espero que esta página web sea la herramienta perfecta para informarte de todo aquello que hace referencia al ayuntamiento y al municipio. Sobre todo, a aquellos que vivís aquí y que cada día necesitáis de una mayor agilidad de la informática de los organismos oficiales.
Sentíos tod@s bienvenidos y jamás dudéis de que en Mutxamel siempre seréis bien recibidos, y en su ayuntamiento tenéis vuestra casa.
Bienvenid@s a la web del Ayuntamiento de Mutxamel.
 
 
SEBASTIÁN CAÑADAS GALLARDO
Alcalde de Mutxamel








AJUNTAMENT DE MUTXAMEL Ubicación
Avda. Carlos Soler,46
Mutxamel (Alacant) ESPANYA
Tel. 96 595 59 10


2016 © Ajuntament de Mutxamel
Siguenos/Segueix-nos