CRISTIAN ARACIL PARTICIPARÁ EN LA ULTRA TRAIL VALLS D´ÀNEU

imprimir

Volver

26/07/2017


El viernes 28 de julio, a las 12 horas de la medianoche, tendrá lugar la segunda edición de la Ultra Trail (UTVA) con un trazado de 96 km, un terreno más técnico y alpino, y 7.200 metros de desnivel positivo.
Esta es una ultra trail para los amantes de la montaña más alpina, con sólo 7 km de pista forestal. El recorrido pasará por Saboareda, la Vall de Gerber, la Vall de Cabanes, el Coll de Bassiero, la Vall d’Àneu (Rosari y Garrabea), la collada de Mont-Roig y els estanys de la Vall de la Gola y Tres Estanys,  una cursa con un recorrido combinado por el Parc Natural de l´Alt Pirineu y por el Parc Nacional d´Aigüestortes y el estanque de Sant Maurici.
Para hacer esta carrera, Cristian, del Club A to Trapo, ha recibido la colaboración de los Ayuntamientos de Mutxamel y Busot (con sus alcaldes a la cabeza, Sebastián Cañadas y Alejandro Morant, además de otras empresas del municipio.


Hay que resaltar que este mutxameler hace dos años salió del Proyecto Hombre, y en tan poco tiempo ha conseguido un gran nivel, destacan sus grandes resultados en todas las pruebas en que participa, también gracias a la ayuda de sus entrenadores, Emilio Poveda y Gosa, el dietista Javier Soro, y la inestimable presencia y asistencia en todas las ccompeticiones de su padre, Andreu. Por último, destacamos, como él mismo nos ha comentado, que cualquier persona, puede hacer aquello que quiere, si uno se lo propone.




AJUNTAMENT DE MUTXAMEL Ubicación
Avda. Carlos Soler,46
Mutxamel (Alacant) ESPANYA
Tel. 96 595 59 10


2016 © Ajuntament de Mutxamel
Siguenos/Segueix-nos