MUTXAMEL PONE EN MARCHA SU CUARTO PLAN DE ACCIÓN LOCAL

imprimir

Volver

19/05/2017


“Imagina el Mutxamel que quieres”, con este lema se ha presentado hoy por el Concejal de Participación Ciudadana, Rafael García, la puesta en marcha del cuarto plan de acción local, que se ejecutará en los años 2018-2019.
Mutxamel obtuvo el año pasado el premio Ciudad Sostenible, un galardón a nivel nacional otorgado por la Fundación Fórum Ambiental, que fue recogido por el alcalde de manos de la ministra de Agricultura.
Hasta el día 15 de junio está abierto el proceso de participación en la elaboración del Plan de Acción Local 2018-2019, además de hacerlo a través de los talleres de trabajo que están convocados los días 30 de mayo para tratar el tema del gobierno y gestión municipal, el día 6 de junio para tratar sobre medio ambiente y ciudad sostenible, y el día 13 de junio sobre calidad de vida, los ciudadanos pueden participar a través de encuestas. Las encuestas se pueden presentar de forma presencial y a través de la APP municipal. Se están instalando quince urnas en distintas instalaciones municipales en las que encontraremos la encuesta que nos permitirá exponer los asuntos que nos preocupan y en los que consideremos que precisan una intervención municipal, hoy mismo se han instalado tres de las urnas, en la Casa Consistorial, Casa de la Cultura y en el Centro Social, el lunes estarán todas disponibles. En cuanto a la APP municipal “Participa Mutxamel”, pinchando en Acceder Mutxamel tenemos acceso al formulario de la encuesta y rellenarlo.




AJUNTAMENT DE MUTXAMEL Ubicación
Avda. Carlos Soler,46
Mutxamel (Alacant) ESPANYA
Tel. 96 595 59 10


2016 © Ajuntament de Mutxamel
Siguenos/Segueix-nos