Participación Ciudadana

Participación Ciudadana




Nuestro municipio se encuentra inmerso en un proceso de crecimiento que necesita de grandes determinaciones, como sería el desarrollo de un Plan General de Ordenación Urbana o de la Agenda 21. Decisiones de gran calado en las que resulta imprescindible que la voz de los vecinos sea recogida.

Es por ello que diseñamos el Plan Anual de Participación Ciudadana de Mutxamel de Mutxamel, titulado Participa: trabajamos junto a ti. Este plan estratégico, tiene dos objetivos principales.

El primero de ellos, consolidar y potenciar el tejido asociativo de nuetro municipio. Diseñamos por ello un servicio amplio e integral dirigido específicamente a las asociaciones, con un plan de asesoramiento, formación y modernización que ha resultado ser pionero en el País Valencià y modelo para otros consistorios en su labor de participación ciudadana.

El segundo de ellos, ser capaces de crear vínculos permanentes de diálogo entre el vecino y el consistorio, con el fin de recoger el sentir de nuestros vecinos, opiniones, proyectos e ilusiones. Con este espíritu nacen las Jornadas Anuales de Participación Ciudadana que se celebran en octubre. Y con este ánimo caminamos con firme decisión hacia la creación de un Consell Ciutadà de Mutxamel que sea el máximo órgano consultivo y de participación de nuestro municipio.










AJUNTAMENT DE MUTXAMEL Ubicación
Avda. Carlos Soler,46
Mutxamel (Alacant) ESPANYA
Tel. 96 595 59 10


2016 © Ajuntament de Mutxamel
Siguenos/Segueix-nos