Nuevas Tecnologías

Nuevas Tecnologías




Bienvenidos al área de nuevas tecnologías e informática de la página web del Ayuntamiento de Mutxamel.
 
Una de las grandes satisfacciones que tengo como concejala, en esta mi segunda legislatura en el equipo de gobierno de nuestro Ayuntamiento, es la de poder dirigir la Concejalía de Informática y Nuevas Tecnologías.
 
El Ayuntamiento de Mutxamel siempre ha apostado por acercar a sus ciudadanos a las nuevas tecnologías, ha sido uno de sus principales objetivos y es por ello que lleva muchos años desarrollando el proyecto de “alfabetización digital”, con un completo programa de cursos que permiten a aquellos usuarios sin conocimientos tener un dominio completo que les permita no quedarse “colgados” en esta era digital. Así mismo, a las personas con ciertos conocimientos les permite afianzarlos y completarlos. A todos ellos, su realización les sirve de gran ayuda no sólo en su vida personal sino también laboral, gracias a los diplomas acreditativos que entregamos.
 
Te invito a descubrir cada uno de los rincones de esta sección de nuestra web para poder ver los cursos que realizamos, las aulas de acceso libre y gratuito a internet de las que disponemos, las zonas wifi y otros exitosos eventos que organizamos como el navideño Maratón de Nuevas Tecnologías.
 
Como Concejala, os puedo asegurar que, empezando por mí misma, todo el grupo humano que forma esta concejalía está comprometido con el proyecto de una manera extraordinaria y vamos a trabajar para que pueda continuar y mejorar cada día.
 
Esperamos contar contigo también! Nos vemos en la red!
 

Ana B. Rebelles











AJUNTAMENT DE MUTXAMEL Ubicación
Avda. Carlos Soler,46
Mutxamel (Alacant) ESPANYA
Tel. 96 595 59 10


2016 © Ajuntament de Mutxamel
Siguenos/Segueix-nos